Gobierno del Estado de Hidalgo Gobierno del Estado de Hidalgo Secretaría de Seguridad Pública 48Rubros.html Armonizacion.html ../transparencia/art70/Art70.html ../transparencia/doc/InformacionFinancieraSRFT.docx LigasInteres.html http://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/1285 http://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/1286 http://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/1287 http://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/1367 http://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/1288 http://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/1289 http://denuncia089.hidalgo.gob.mx/ http://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/6719 http://policiacibernetica.hidalgo.gob.mx/ http://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/927 http://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/925 ceresos.html ../img/Codigo-H.png C5i.html C5iencuesta.html ../img/Codigo-H.png Trámites y Servicios Facebook Twitter

Servicios


Licencia de Conducir

Al realizar tu trámite obtendrás tú licencia para conducir vehículos, que es el documento legal que te permite transitar por las vías de circulación. Si deseas obtenerla, consulta aquí los detalles.

Reposición de Licencia

Este trámite se realiza en caso de haber extraviado tu licencia para conducir vehículos. Consulta los requisitos aquí.



Cambio del tipo de Licencia

Para las mujeres y hombres mayores de 21 años y menores de 71 años que obtuvieron la Licencia de Conducir de Automovilista (tipo “B)”, podrán realizar el cambio de tipo de licencia al tipo “A” Licencia de Conducir de Chofer, presentando los requisitos aquí señalados.

Permiso a menores

Si tienes entre 16 y 17 años de edad y requieres contar con el permiso para conducir un vehículo, con vigencia de seis meses, entérate aquí como puedes obtenerlo.

Permiso a extranjeros

Eres extranjero y deseas obtener un permiso temporal para conducir un vehículo. Toma en cuenta que la vigencia del permiso será la que establezca tu FM.





Policía Industrial Bancaria

Servicio de seguridad en las modalidades de protección, custodia, vigilancia y traslado. Salvaguardar la integridad y bienes de las personas físicas y morales, públicas y privadas que requieran de estos servicios.

Contigo Contra la Violencia y la Delincuencia

Como parte de las estrategias en materia de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública implementa acciones dirigidas a la sociedad, priorizando a niños y adolescentes; a través de presentaciones teatrales y conferencias en los 84 municipios que conforman la Entidad.

Directorio de CERESO

Consulta la dirección y número telefónico de los Centros de Readaptación social en el Estado de Hidalgo.



Código H

Colabora con la estrategia "Hidalgo Seguro" enlazando tu CCTV al C5i

<